¿Cómo invocar a un demonio?

Te saludo agradeciéndote el ingresar a mi sitio, has llegado al lugar indicado para aprender a como invocar un demonio o por lo menos conocer los permenores de lo que ello implica. En este articulo te compartiré toda la información que necesitas saber para hacer una invocación. Comenzaremos explicando la preparación, el procedimiento y también …

Leer más

Oración satanica

Una oración a satanás corresponde mayor mente con una solicitud que se realiza para así obtener algún beneficio o prestigio en un determinado contexto. Quien te escribe, es Efrain Balak, y me especializo en diferentes áreas de la brujería como las oraciones y los amarres. En este punto te presentaré la oración a satanás para …

Leer más

¿Cómo invocar a un demonio?

Un demonio es un espíritu, un ser sobrenatural que contiene en su naturaleza sentimientos de maldad. Estas criaturas son parte de un ecosistema sobrenatural, sin embargo, pueden estar en nuestro mundo por poco tiempo a través de invocación. ¿Quieres saber cómo invocar a un demonio? Me conocen como Efrain Balak, y te enseñaré cómo hacerlo …

Leer más

Hacer brujería para el amor

Aun cuando te digan que hacer brujería para el amor es inútil, un gasto innecesario o tiempo perdido, yo, Efraín Balak, hoy te vengo a desmentir esos pensamientos escépticos y a demostrarte toda la experiencia en brujería para el amor, de forma que consigas una plenitud amorosa total, sin tristezas ni decepciones. ¿Has sentido que el …

Leer más

La oración para destruir a un enemigo

Hoy hablaremos sobre la oración para destruir a un enemigo A lo largo de nuestra vida podemos toparnos con ciertas personas no tan agradables, personas que por alguna razón nos han tomado odio o rencor. Como ser humano lo he vivido de primera mano: en el nombre de Efraín Balak han caído infinidades de hechizos …

Leer más

Pacto Satánico

*¿Alguna vez se han preguntado de qué va un pacto satánico? ¡Un cordial saludo, amigos! En este articulo les regalaré una serie de puntos clave importantes sobre esta práctica, naturalmente también explicaré sus peligros, en fin todo lo que necesiten saber para aprender CORRECTAMENTE cómo hacer un pacto con satanás (ALTO MANDO DEL INFIERNO), así …

Leer más

Pacto con Lucifer

¿Te interesa hacer un pacto con Lucifer?, Hoy me dedico a compartir contigo toda la información que necesitas para llevar a cabo este poderoso ritual con el que podrás modificar todo lo que desees de tu vida. Un pacto con Lucifer, un pacto que, para ser efectivo, requiere de ciertos elementos. Para iniciar, debes saber …

Leer más

Oración a Lucifer

El Dios Lucifer es una de las entidades más resonadas en lo que al mundo de las magias oscuras se refiere. Es también un ser histórico, conocido como quien alguna vez se atrevió a desafiar al reino de los cielos, siendo desterrado y condenado a habitar en las profundidades del infierno para toda la eternidad. …

Leer más

Vade Retro Satana

Hoy quiero compartir con ustedes una célebre expresión que fue usada por el mismo Jesucristo y hoy toma mucha fuerza en la práctica del exorcismo: «vade retro». Quiero invitarte a que te quedes para que conozcas un poco más sobre esta práctica y con ello te sumerjas en el mundo espiritual y su poder. Asimismo, …

Leer más

Oración de exorcismo

¿Qué tal amigos? Espero se encuentren bien. En este aparatado me he dedicado a traerles información sobre exorcismos, incluyendo además una serie de rituales muy útiles para llevar a cabo un exorcismo con diferentes identidades espirituales, claro que aclarando que estos rituales son únicamente paliativos e incluso así, deben de ser realizados por personas con …

Leer más