Oración a satanas

En esta ocasión les comparto una oración a Satanás para que aprendan cómo invocarlo con sus propios medios. Para ello les mostraré una serie de frases satánicas que, preparadas bajo las condiciones adecuadas, servirán para realizar invocaciones satánicas. Les presentaré además oraciones a Satanás para tener dinero, oraciones satánicas para el amor, oraciones a Satanás para pedirle un favor y oraciones a Satanás para atraer a una mujer. Todo lo que necesiten para saber cómo hacer un pacto con Satanás lo encontrarán aquí.
Comienzo compartiendo con ustedes una oración a Satanás para pedirle ayuda. Es una de las oraciones más poderosas para pedirle un favor a Satanás.

como invocar a satanas

Oración a Satanás

La siguiente oración, es la principal plegaría hecha al señor oscuro:

“Señor Lucifer, ¡Tu gran resplandor! Tú quien siempre has sido el destinado a reinar en el cielo y la tierra, tú quien entre los divinos resaltas, haz que tu luz llegue a mí. Yo te recordaré y te atraeré a la tierra alguna vez olvidada. Comparte tu poder conmigo y haré de mi vida un servir para ti. Llega a mí a través de tus divinidades y colócame en el trono de tu reino. Yo seré obediente para ti. Recuérdame en tus mandatos y yo procuraré tu resplandor en este el terreno de los vacíos”

Esta oración a Satanás requiere de ciertos elementos prácticos para que puedas invocar a Satanás efectivamente. Para ejecutar oraciones poderosas a Satanás debes:

  • Estar concentrado: Piensa en tu objetivo, y recuerda al mismo tiempo la deidad a la que tratas de contactar. Las oraciones para invocar a Satanás requieren de concentración y precisión espiritual.
  • Precisar un lugar para las frases a Satanás: Todo ritual requiere de un lugar cerrado y exclusivo para concentrar sus energías. Ubica un cuarto o una sala en la que te garantices el espacio necesario para tu oración a Satanás.
  • Ten en mente tus objetivos: Una oración a Satanás está pensada para conceder ciertas facultades a la vida humana, por lo que te conviene saber qué deseas a través de sus poderes.

Frases satánicas

Para servirte de los poderes de Satanás puedes usar diferentes frases satánicas para aprovechar al máximo sus habilidades. Aquí presento más de una oración a Satanás para hablar con esta deidad:

oracion satanica para atraer mujer

  • Salvo Rey eterno de toda la Oscuridad. Madre de todo lo terrenal y de las sombras que atraen el oscuro cielo, den protección a mi alma, pues yo les encomiendo hacia mí hoy, mañana y por siempre.
    Oración a Satanás usada para solicitar protección. Esta oración es empleada para momentos de dificultad en los que la integridad se vea comprometida. Puedes precisarla en momentos difíciles.
    Debes repetirla por lo menos 5 veces para que tenga efecto. Si no sabes cómo hacer un pacto con Satanás pero requieres de su ayuda puedes vociferar estas palabras satánicas.
  • Satanás ayúdame.
    Para situaciones de peligro las oraciones satánicas para invocar al demonio pueden ayudarte salir airoso. Esta frase sirve para la protección y el resguardo. Debes vociferar la oración al puro Satanás en silencio. Procura estar concentrado en lo que te ocurre al tiempo que pedirás ayuda con esta oración a Satanás.
    Si te encuentras en peligro puedes recurrir a esta oración a Satanás para pedirle ayuda. Debes mencionarla con los ojos cerrados, arrodillado y con las manos posadas en tu pecho.
  • Odium Humani Generi.
    Entre las frases satánicas en latín más resonadas puedes recurrir a esta. Se usa para expresar el odio a la humanidad. Este tipo de oraciones satánicas en latín también son usadas para personas que son víctimas de maltrato y abuso. Puedes usarla antes de pedir un deseo a Satanás, ya que los sentimientos de odio son estáticos para esta deidad. Usa esta oración a satanás para expresar tu odio a la humanidad.
  • In nomine dei nostri Satanás Lucifer Excelsi.
    Es una de las oraciones a Satanás más usadas en diferentes rituales. Bien se trate de amor, dinero o para hacer un pacto, esta frase es la manera de iniciar un ritual satánico para hacer mención a Satanás. No importa si se trata de una oración para pedir dinero a Satanás o de una de las oraciones satánicas más poderosas. Este verbo es usado para iniciar diferentes rituales hacia satanás.
  • Ejército de la verdad, ven a mí y llévame ante el enemigo, ilumíname y déjame pertenecer a tu poderosa armada, dame el poder.
    Entre las oraciones poderosas a Satanás esta es usada para la protección. Generalmente se procura para personas que son perseguidas por un enemigo o contrincante. Para usarla es necesario contar con un espacio cerrado en el cual sea posible vociferar dichas palabras satánicas.

Diferentes oraciones al demonio Satanás

Una oración a Satanás puede ayudarte de muchas maneras, por lo que puedes hacer uso de las siguientes oraciones para Satanás según sea el caso:

Oración a Satanás para pedirle un favor (Un deseo)

Si necesitas pedir un deseo puedes usar esta oración a satanás. No importa lo que necesites, puedes recurrir a Satanás para pedir ayuda, dinero y amor.

oracion a satanas para pedirle un favor

¡Lucifer! Grande entre todas las criaturas del infierno, yo reclamo delante de ti y reconozco tu grandeza. Quiero que, desde tus facultades infinitas, me tomes y me lleves contigo al mundo de las artes oscuras de la magia negra. Hazme conocedor de todas las ciencias, de la sabiduría, de la astucia y de la grandeza humana, encomiéndame hacia el verdadero conocimiento. Hazme grande, permíteme relucir desde tu grandeza, satisface todas mis riquezas, mis deseos, mis querencias y anhelos, déjame encontrar todo lo que mi cuerpo precisa, y yo, como ahora tu siempre esclavo, te haré mi señor.

Oración satánica para atraer mujer

Entre las más solicitadas por mis clientes, la oración a Satanás para atraer a mujeres es una de las más destacadas. Procura estar seguro de tu elección, pues el lazo es fuerte y difícil de revertir.

¡Señor Satanás! Hoy recurro a tu grandeza para solicitar delante de ti la facultad del amor. Hoy preciso de tu poder para entregar a mí el deseo del amor eterno. Quiero darte mi alma a cambio de un amor eterno, sin más que para servirte a ti y a nadie más. Procúrame y yo te haré mi señor. Entrégame al amor que tanto deseo y haz que venga hacia mí, permíteme tomar el corazón de esa persona para siempre.

oraciones satanicas para el amor

Oración satánica para el amor

El amor es una fuerza que pocos controlan. Si necesitas ayuda para el amor puedes usar una oración a Satanás para configurar tu vida amorosa a tu favor.

¡Satanás, estrella reluciente! Gran señor de las ciencias, del conocimiento, de la vida infinita, del éxito y de la vida. Recurro a ti para hacer del amor una de mis más grandes riquezas. A cambio, yo te haré dueño de mi alma para toda la eternidad. Haz de mi existencia un abundante para el amor, y así yo seré tu sirviente hasta el fin de los días. Haz que el amor de (Persona que deseas enamorar) me pertenezca solo a mí. Tómame y entrégame el poder de enamorar. Mi alma y vida serán las garantías para ti.

Oración a satanás para tener dinero

oracion a satanas

¡Señor Lucifer! Necesito que me des riquezas, que me permitas el conocimiento infinito, aquellos saberes que la humanidad no puede sostener. Quiero que me adentres en el mundo del saber oscuro, para así hacerme de todas las riquezas que necesito, de la inmensa prosperidad hacia el mundo en el que hoy habito. Yo te ofrezco mi vida y mi tiempo. Tú serás mi adorado a partir de ahora, pues serás tú el centro de mi riqueza. Hazme un millonario y yo te haré mi amo para siempre.

 

Satanás ayúdame

Si requieres de la ayuda de Satanás puedes recurrir a sus habilidades para resolver cualquier situación problema. Esta oración ha sido pensada para que puedas hacerlo responsable de tus problemas y así atenderlos lo más pronto posible.

Satanás ante ti mi señor me descubro para que el poder de estas palabras arranque de mí todo maleficio de quien te desterró. Llévame ante la iluminación, ante la verdad y no dejes que el rebaño del castigo y del asesinato se apodere de mí.
Señor de los infiernos, apodérate de este cuerpo y de esta mente que te rinden incondicional culto y ante tu presencia se arrodillan.
Gran redentor acude a mí y dame fuerzas para aniquilar al ejército del hipnotizador y sus viles siervos.

Satán es mi señor

Puedes usar esta oración para invocar a Satanás, convirtiéndolo en tu señor y único amo. Para ello, debes precisar cuáles tus deseos hacia él al tiempo que sabrás lo que ofrecerás a cambio. Procura que tus ofrendas estén a la altura de tus deseos, para que la oración a Satanás pueda tener efecto sobre tu realidad.

Satán es mi señor, nada me espanta. En explanadas de hormigón ardiente me hace sudar. Me conduce a fuentes artísticas y aumenta mis miserias. Me guía por el camino infame haciendo honor a su Nombre. Aunque camine por suburbios tenebrosos, nada temeré. Porque Su grandeza está conmigo. Su hormigón y su corten me dan seguridad. Me prepara una chabola enfrente de mil mendigos. Perfuma con goteras mi cabeza, y mi retrete rebosa. Su inquina y su sorna me acompañan todos los días de mi vida. Y habitaré un infierno en la Tierra por años sin término.

invocaciones satanicas

 

In nomine dei nostri Satanás Lucifer Excelsi (LATIN)

Esta oración a Satanás es empleada para denotarlo como el rey del universo y la tierra, concibiéndolo como una deidad poderosa y única. Se emplea para iniciar diferentes rituales satánicos, sirviendo de canal verbal para dar abrir un canal de comunicación con Satanás. Sostiene muchos usos, como por ejemplo, vender el alma. Esta oración a Satanás es una de las más poderosas y antiguas que existen.

In nomine dei nostri satanás luciferi excelsi
Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotens in nostri mondi.
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in Terra eregius
Luciferi Imperator omnipotens
Salve Satanás, Salve Satanás, Salve Satanás.

 

 

frases satanicas