¿Cómo invocar a un demonio?

Te saludo agradeciéndote el ingresar a mi sitio, has llegado al lugar indicado para aprender a como invocar un demonio o por lo menos conocer los permenores de lo que ello implica.

En este articulo te compartiré toda la información que necesitas saber para hacer una invocación. Comenzaremos explicando la preparación, el procedimiento y también las condiciones sobre las cuales deben llevarse a cabo estos rituales.

Para que sepas cómo invocar a un demonio es preciso que te adhieras también a una serie de nociones básicas para que puedas entender las diferentes formas de invocar demonios, por lo que me dedicaré a explicarte todo lo que necesitan para el momento en el que estés invocándolo.

VA DE RETRO SATANA

invocando al demonio

 

¿Cómo invocar a un demonio?

Si no sabes cómo invocar a un demonio debes tener en cuenta 3 elementos prácticos importantes: Preparación, procedimiento y condiciones. Para ello, comenzamos explicando un poco a cerca de la preparación.

Preparación

En este punto es preciso que definas cuáles son las razones que te han invitado a invocar a un demonio. No solo se trata de invocar a Lucifer, por lo que tendrás que considerar el favor que deseas, la información a la que deseas acceder o el tipo de pacto que desees realizar. Cada demonio posee un símbolo, lo cual será un elemento que deberás recordar.

Luego de precisar tus motivos escogerás al demonio más adecuado para ello¸ por lo que, al final de este presente, te mostraré una lista de demonios que puedes considerar para tus diferentes deseos.

Sé honesto con la entidad que deseas contactar. Recuerda que tendrá que estar preparado para respetarlo e interactuar con ella como si estuvieras tratando con tu propio Dios, pues estas entidades gozan de ser respetadas.

Procedimiento

  1. Ubicarás una habitación vacía en la cual no tengas interrupciones. Si es posible evita que la misma tenga entradas de luz. Para saber cómo invocar a un demonio debes siempre proveer un espacio para la entidad.
  2. Despeja la habitación de cualquier tipo de imágenes o figuras adversas a la entidad que deseas invocar.
  3. Para iniciar el procedimiento ahora debes hacer meditación. Tu cuerpo deberá entrar en suspensión de manera progresiva, pues solo así te harás de toda la concentración que necesitas para entrar en contacto con tu demonio. El cómo invocar a un demonio requiere de un trance, por lo que deberás ser muy cauteloso en este punto.
  4. Con el símbolo de tu demonio dibujado en un papel, tratarás de retenerlo en tus pensamientos lo más que puedas. Cuando sientas que has entrado en el estado más profundo de tu trance, vociferarás en voz baja el nombre de tu demonio. Recuerda, vociferarás su nombre mientras recuerdas su símbolo. Lo estarás llamando.
  5. El demonio comenzará a comunicarse contigo cuando se sienta seguro de hacerlo. Podrá hacerlo de diferentes maneras, bien sea a través de imágenes mentales, movimientos de objetos o inclusive voces internas. No descuides, pues al cómo invocar a un demonio puede tomar tiempo y además ser un poco confuso al principio.

Condiciones

Si no sabes cómo invocar a un demonio debes tener en cuenta que:

  • No debes ser interrumpido: Esto podría molestar al demonio que deseas invocar, así como invadir tu concentración.
  • Respeto al ente demoníaco: Debes ser respetuoso con el demonio que invoques. Responde a sus preguntas y no de burles de él.
  • Debe ser un espacio dispuesto: Tu espacio debe ser cerrado y procurado para tu invocación.
  • Usa oraciones para invocar demonios: Cada demonio cuenta con sus oraciones para ser invocado. Indaga en tu demonio y aprende a comunicarte con él desde el verbo.

oraciones satanicas para invocar al demonio

 

Diferentes formas de invocar demonios

Parte de aprender cómo invocar a un demonio implica hacerse de las diferentes maneras de invocaciones, por lo que necesito que sepas que puedes invocar a un demonio a través de las siguientes modalidades:

¿Cómo invocar a un demonio sirviente?

Para invocar a un demonio sirviente debes, primeramente, ofrecer algo a cambio para que este pueda acompañarte durante el resto de tus días.

  • Ubica una habitación: Preferiblemente vacía.
  • Escoge el símbolo de tu demonio: Escribe su símbolo en el piso.
  • Coloca 4 velas: Procura encender las velas a la medianoche, justo cuando estés preparado para recibir a tu entidad protectora.
  • Haz un llamado: Menciona el nombre de tu demonio sirviente 10 veces cada minuto.

¿Cómo invocar a un demonio para tener poderes?

Muchos de mis clientes me han preguntado cómo invocar a un demonio, precisando de poderes que los diferencien de sus semejantes. Si es tu caso, debes hacer lo siguiente:

  • Ubicar un cuarto oscuro: Sin ventanas ni fugas hacia la luz.
  • Precisar tus deseos: Antes de hablar con el demonio deberás saber qué poderes deseas.
  • Contactarlo: Para lo cual deberás mencionar su nombre 5 veces al tiempo que imaginarás su símbolo en la pared.
  • Ofrece una ofrenda: Puedes sacrificar algún animal. El demonio te hará saber cuál es el animal que desea como ofrenda. Si te preguntas cómo invocar a un demonio, debes también preguntarte qué estás dispuesto a ofrecer a estos seres.

¿Cómo invocar a un demonio protector?

Si no sabes cómo invocar a un demonio y buscas protección puedes recurrir a un demonio para salvaguardarte de todos tus enemigos. Este podrá ayudarte si:

  • Precisar un espacio cerrado: Aleja todos los objetos del espacio. Puedes hacerlo en un cuarto o en un espacio abierto. No deben haber personas presentes en esta invocación de un demonio.
  • Solicita la ayuda de tu demonio: Mientras imaginas al demonio protector deberás comentarle tu situación¸ argumentando las razones por las cuales requieres de su protección.
  • Llámalo: Para comunicar a tu demonio debes pensar en su nombre, al tiempo que deberás entrelazarte con su símbolo. Repite su nombre mentalmente lo más que puedas hasta que sientas su presencia. Para aprender cómo invocar a un demonio debes ser cauteloso con el nombre, por lo que te recomiendo usar un tono sutil y uniforme.

Lista de demonios que se pueden invocar

Si deseas aprender cómo invocar a un demonio debes tener en cuenta la existencia de una lista de entidades que, desde sus particularidades, pueden proveerte diferentes atribuciones a partir de la necesidad que tengas. Muchos de mis clientes quieren saber cómo invocar a un demonio sin antes consultar la lista que te presento a continuación de apenas unas pocas entidades demoníacas:

  • Astarot: Es un demonio encargado de hacer rituales junto a hombres que buscan venganza de sus semejantes. Es principalmente un demonio destructor, por lo que está dispuesto a destruir todo aquello que le solicites a cambio de una buena ofrenda como lo pudiese ser tu alma.
  • Lilith: Demonio femenino dispuesto a eliminar a todos esos hombres infieles que no hacen más que maltratar a sus parejas y dañar a quienes les rodean. Este demonio puede servirte para esos ajustes de cuenta pendientes. ¿No sabes cómo invocar a un demonio femenino? Prueba con Lilith, pero ten cuidado con lo que le solicites.
  • Belcebú: Es un demonio sabio al cual puedes acudir en la búsqueda del conocimiento o preguntas. Con su invocación puedes hacer todas las preguntas que desees sobre alguna situación, tópico o premisa que desees averiguar.
  • Samael: Es un demonio encargado de la muerte de los seres de la tierra. Por un tiempo, sirvió a Dios en lo concerniente a la muerte de quienes ya no habitarían más en este mundo. Su invocación es compleja, además, es usado para provocar a asesinatos y desgracias en otras personas. Si no sabes cómo invocar a un demonio y quieres invocar a Samael debes ser cuidadoso, pues si le haces molestar, podrías comprometer seriamente tu vida.

Invocación demoniaca antigua

Para una invocación satánica debes hacer uso de diferentes oraciones para invocar demonios, por lo que te invito a usar esta oración antigua en latín para reforzar la presencia de las entidades demoníacas en tus rituales:

Antequam revelaretur Satanas propter hunc illorum verborum incipiens totam sceleris quis exsul. Ante lucem non sit verum in conspectu llevame gregis suisque trunca puer de modis continendi me.
Orci Domine tolle hoc corpus quod de este permittentibus culta hodie genu.
Spa ACUDE est propinquus ad me, et da vires in nihilum redigere tenuis et porcina gratuita Exercitus hypnotist servi.
Veni ad me, et veritas in -Army llevame coram inimico: illuminet sensus et potens classe ad me et da mihi in potestatem pertinent.

Espero haberte ayudado a enseñarte cómo invocar a un demonio. Recuerda, todo está al alcance de una invocación. Solo debes precisar todo aquello que deseas.

Consultas sobre el tema u otros