Oración a Lucifer

El Dios Lucifer es una de las entidades más resonadas en lo que al mundo de las magias oscuras se refiere. Es también un ser histórico, conocido como quien alguna vez se atrevió a desafiar al reino de los cielos, siendo desterrado y condenado a habitar en las profundidades del infierno para toda la eternidad.
Hoy hay quienes se atreven a encomendarse a él como un ser supremo y digno de alabanzas para el cambio mundial. ¿Eres una de esas personas? Pues has llegado al lugar correcto, ya que aquí te enseñaré sobre la oración a Lucifer, presentándose una serie de oraciones que puedes usar para comunicarte con Lucifer y atender rápidamente los problemas de tu vida.
Comienzo hablándote un poco sobre Lucifer y algunas de sus características más importantes.

que significa lucifer

¿Qué es Lucifer?

lucifer demonioLa identidad de Lucifer ha sido digna de polémica y controversia a lo largo de la historia. Y es que gran parte de los acontecimientos que involucraron a este, una vez ángel y ahora demonio, dieron lugar a un sinfín de confusiones al respecto de su verdadera identidad.
En la opinión popular quienes hacen culto a Lucifer lo han de ver como un demonio que se caracteriza por tener rasgos atractivos, aunado a una personalidad triste. Consideran, a su Dios Lucifer, un grande de la maldad. Existen inclusive iglesias que rinden tributo a Lucifer. Se sabe además que es el encargado de reunir a las brujas maléficas en el infierno.
Lucifer es un ente demoníaco con un pasado de ángel que ahora habita en las profundidades el infierno, y es quien pese a tener rasgos de ángel, es ahora un desterrado del reino de los cielos.
En la actualidad muchas personas hacen una oración a Lucifer para comunicarse con él y hacer diferentes solicitudes al demonio. Otras personas hacen uso de la Oración a Lucifer con la finalidad de establecer un pacto con Lucifer, permitiéndose así gozar de ciertos beneficios a cambio de su alma.

 

¿Quién es Satanás y Lucifer?

oracion a lucifer

Existe una costumbre de confundir a Lucifer con Satanás, y es que muchas religiones suelen cometer el error de usar estos dos nombres como sinónimos, lo cual es un error fatal para el concepto mismo.
Satanás representa a un demonio que, desde el inicio de los tiempos, ha atentado contra Dios y sus obras. Es del destructor de la humanidad y creador de las tentaciones en la vida humana. Satanás es el responsable del mal que existe en el mundo, siendo él quien siembra la lujuria, avaricia y envidia en las personas.
De allí que Satanás y Lucifer sean entidades totalmente diferentes. Mientras Satanás es uno de los 4 líderes del infierno, Lucifer se presenta como un ángel caído, frustrado y triste por su pérdida en la batalla contra el reino de los cielos.

Varios oraciones a Lucifer

Existen muchas maneras de comunicar a Satanás, por lo que para llamarlo podrás usar una de las oración a Lucifer, e incluso, solicitarle aquello que deseas. Puedes, por ejemplo, usar una oración a Lucifer para el amor, oración a Lucifer para destruir, oración a Lucifer para el dinero y muchas otras más. Aquí te presento las más sencillas que puedes usar desde la comodidad de tu hogar:

lucifer satanas

Oración para el dinero

Si deseas abundancia, puedes usar esta oración a Lucifer para modificar tu economía para siempre. Presta atención:

Lucifer, te pido que hoy retornes hacia este, el mundo que te pertenece. Quiero que emprendas las vías del nuevo mundo que ahora te encomienda por la llegada de tu grandeza. Hoy te pido que, me hagas digno de la abundancia económica, que nada me falte en las manos, y que todo lo que anhelo sea posible gracias a tu inmensidad. ¡Oh, Lucifer! Ángel caído, profanador de los cielos, tú que eres el ángel de la luz impregnado por la fuerza en este mundo, hazme digno de tu divinidad y abundancia. Entrégame hoy y siempre el regalo de las riquezas. Yo te ofrezco mi cuero a cambio, tú serás el dueño de mi alma desde hoy y siempre. Hazme rico y yo te daré mi alma (x3)

Oración para el amor

Esta oración a Lucifer puede servirte para el amor. Con ella puedes enamorar a esa persona que tanto deseas y convertirla en tu acompañante para toda la vida:

¡Oh, ángel de la luz! Ángel caído y que está por levantarse. Hoy requiero que vengas a mí, hoy te llamo para que intercedas por mí y modifiques para siempre la abundancia del amor en mi vida. Tú, ¡Ángel dueño de los cielos! Ven a mí y permíteme el don de amor para siempre. Déjame encantar a (Nombre de la persona) para cumplir todos mis deseos junta a él (o ella). Haz que su amor por mí sea tan infinito como tú. Condena a esta persona a amarme por toda la eternidad. Será mi alma tuya si has de concederme la dicha del amor (x3)

Oración a lucifer para destruir

Una oración a Lucifer muy empleada es esta. Sirve para condenar a otras personas a la desgracia sin razón alguna. Puedes hacer uso de esta oración a Lucifer para desterrar a todos tus enemigos:

¡Lucifer! En este momento quiero hacerte una solicitud. Necesito que, con tus poderes infinitos del ángel de la luz, hagas de la ira que en mí habita en este momento una razón palpable. Me atrevo a llamarte para que llegues a mí y me permitas destruir a esa personas (Nombre o nombres de las personas a las que deseas destruir). Déjame contemplar tu poder, yo te garantizaré mi alma, yo seré tu siervo y devoto hasta mis últimos días. Déjame, desde tus grandezas, destruir a quien me ha retado.

Oración a Lucifer para dominar

Para dominar también puedes recurrir a las palabras de Lucifer, por lo que te ofrezco esta oración a Lucifer si deseas dominar a una persona:

¡Lucifer! Merecedor de los cielos que te han desterrado, ¡Ángel caído de la luz que hoy por hoy habita en las profundidades! Regresa por un momento a este mundo y demuéstrame tus fuerzas en este, el mundo de los carnales. ¡Lucifer, Oh, gran Lucifer! Preséntate ante mí y concédeme el dominio total de (Nombre de la persona) hasta el final de los días. Deja que mis órdenes sean su ley, que no exista, para (Nombre de la persona) un resguardo fuera de mí ¡Gran Lucifer, ángel de la luminosidad! Ven a mi alma y llévatela, destiérrame de este mundo a cambio del poder de la dominancia por este y los días venideros, gran Ángel!

Oración a Lucifer para la salud

Cuando las ciencias de la salud no son de utilidad, una oración a Lucifer puede cambiar de manera importante tu realidad. Muchos de mis pacientes han burlado a la muerte a través de esta oración a Lucifer, precisada para la salud y la sanidad:

¡Lucifer! Rey de las profundidades, dueño de la lujuria y la avaricia, ángel caído a las profundidades. Necesito de tus fuerzas, de tus poderes que hoy inmortalizan a los males de este mundo. ¡Lucifer, amante de la maldad y de la traición! Cura mis males y haz de mi cuerpo un templo de pureza. Concédeme la posibilidad de volver a ser un sano. Toma mi alma y mi cuerpo, déjalos y conviértelos en tu propiedad. Átame, para siempre a tus reinos, pero hazme sano nuevamente. ¡Lucifer, dame la salud! ¡Dame la sanidad! ¡Dame la fuerza! ¡Dame el poder para servirte!

 

Oración a Lucifer en Latín

Esta oración a Lucifer es una de las más poderosas que encontrarás en los glosarios de verbos dirigidos a entidades como Lucifer. Para saber cómo hablar con Lucifer puedes usar esta oración para invocar a Lucifer en Latín:

quien es lucifer

Credo in unum Deum omnipotentem, Lucifer,
Creator de iustitia et vindicta,
Credo in unum Dominum lucifer,
Angelus timet Deum,
ante omnia saecula saeculorum:
Satanas, Belial Luciferius et pertransibunt; draco
Dum timet, eandem habere bonum ab his, qui incesti damnatae sunt,
Cum potentia sua, et pugnavit contra opinionem de caelo,
Opere legiones sibi persuaserint armatus exercitus
Et qui spectator erat passus,
Sed magis tumultus ortus est potentia Dei patris, ut occidere,
Et nunc veni gloria
Pastorum et pecoris et interficere et regnum in finem.
Credo in lucifero,
Domini scientia praediti qualitatibus occultis,
Morbi a quam legionarius
Legiones quattuor principes
Et victori suscipit metus

Con esta oración a Lucifer puedes hacer un pacto real con Lucifer, puedes orar para Lucifer y también solicitar diferentes poderes como dinero, amor y salud a Lucifer.