Hacer brujería para el amor

Aun cuando te digan que hacer brujería para el amor es inútil, un gasto innecesario o tiempo perdido, yo, Efraín Balak, hoy te vengo a desmentir esos pensamientos escépticos y a demostrarte toda la experiencia en brujería para el amor, de forma que consigas una plenitud amorosa total, sin tristezas ni decepciones.

¿Has sentido que el amor no es lo tuyo? ¿No has logrado tener una pareja estable? ¿O simplemente quieres ir a lo seguro en una relación? Si es así, estas en el lugar correcto.

hacer brujería para el amor

No debes caer en palabrerías baratas de personas con brujerías para el amor frustradas. Suelen ser muy envidiosas, y es muy delicado cuando se trata de esto. Tú solo debes enfocarte en eso que te congela en corazón y el alma, que te llena y te desinfla, que te desvela y te hace perder: El amor.

¿Qué es la brujería para el amor o magia negra?

Este tipo de hechizos y encantamientos son más común de lo que crees, son practicados tanto por hombres como por mujeres, ambos con el mismo propósito: Alcanzar el amor. A través de mi experiencia en los amarres y en la brujería para el amor, he unido a cientos de parejas, razón por la que en mi nombre, Efraín Balak, te aseguro no será en vano.

brujería para el amor o magia negra

Contactame: Maestro espiritual y brujo para el amor

Esta clase de brujería para el amor es una de nuestras tantas vertientes de la magia negra, y consiste en la creencia, el conocimiento y la práctica de rituales mágicos centrados en alcanzar el amor. Un amarre de amor es un tipo de conjuro con el que la persona que lanza el hechizo es capaz de hacer que en el sujeto de la brujería aparezcan sentimientos amorosos hacia ella o él.

Hay una igualdad en razones que explican el por qué las personas recurren a este tipo de prácticas: desde hace tiempo, se ha visto un devenir en el amor real, por lo que conseguir una pareja y mantenerla es, a cierto punto, un reto. Puedes devanarte los sesos tratando de conseguirlo, pero nada asegura que seas recompensado.

La brujería para el amor existe para remediar esa situación, porque a través de una serie de pasos instrucciones de mi parte, podrás conseguir esto que tanto anhelas. Aquí utilizarás la ayuda sobrenatural, donde seres del más allá conspirarán a tu favor abriendo el corazón de tu ser amado.

Además, utilizando esta brujería para el amor no solo te encargas de que se enamoren de ti, puedes también lograr retener a esa persona para que solo sea tuya, me refiero al hecho de que no vea a más nadie en un sentido amoroso. A cierto grado también consigues fidelidad de su parte, aunque hay otros hechizos dedicados solo a eso, pero no es impedimento, porque todo lo que decretes en la brujería para el amor es lo que vas a atraer a ti.

¿Cómo hacer brujería para el amor?

La Brujería para el amor no es un rito muy complicado del que necesites preparación previa o de conocimientos profundos. Puedes recurrir a hechizos caseros, como el que te mostraré, para que esa persona en la que piensas, caiga enamorada de ti en cuestión de días.

En esencia, debes tener confianza. Te aseguro la efectividad y el poder de todos mis hechizos, en especial en la brujería para el amor, por ser mi fuerte. Constantemente llegan a mis consultas personas inseguras, como puede ser tu caso. Esto no debe ocurrir, debes entregarte todo(a) para que sea 100% efectivo.

El hecho de que estés aquí leyéndome, ya me da suficiente motivación en revelar mis hechizos, porque sé que el destino te ha puesto aquí. Así que vas a leer detenidamente mis instrucciones para la brujería para el amor que vas a realizar, de forma que no te saltes pasos o pierdas la concentración.

brujería para el amor

Por último, has de tener muy claro que realmente quieres algo con la persona que quieres amarrar, porque funcionará el hechizo y ya no podrás echarlo para atrás o desecharlo cual objeto. Los asuntos del amor tienen lazos muy fuertes y casi irrompibles. Abajo podrás leer más sobre las consecuencias de la Brujería, por ahora, procedo a revelarte todo lo que necesitas para hacer la brujería para el amor.

Ingredientes

Si ya te has asegurado de que realmente quieres esto, vas a necesitar:

  • Escoba
  • Esponja para limpiar pisos
  • Balde
  • Sal
  • 2 velas Rojas
  • Encendedor
  • Lápiz Rojo
  • Una foto tuya y otra de la persona que deseas amarrar
  • Esencia de Canela

Con esto en mano, procede a hacer la brujería

Procedimiento

La brujería para el amor es un ritual fácil de practicar, solo haz lo que digo y déjate llevar:

  1. En primer lugar, vas a eliminar todo lo malo de tu casa para llenarla de energía positiva, lo que harás será barrer hacia la puerta principal y después limpia todo el suelo con la esponja y un balde con agua y sal.
  2. Como vas a utilizar velas, te recomiendo llevar a cabo mi brujería para el amor en la noche, aunque puedes también dirigirte a un cuarto con poca luz si es de día.
  3. Ahora, toma las fotos y escribe tu nombre en la fotografía de tu pareja soñada y su nombre en la foto tuya.
  4. Enciende una vela y haz que sostenga la foto de tu pareja. Recita “Tú, _____ (Nombre de la persona), vas a caer ante…”. Aquí haces una pausa para encender la otra vela, colocando tu foto esta vez y continuas: “…Mi, ______ (Tu nombre). El amor de tu vida”
  5. Las fotos las vas a rociar con un poco de esencia de canela
  6. Luego las vas a tomar, las juntaras y las doblaras en 4 partes iguales.
  7. Júntalas a tu pecho, para que digas en voz alta todo lo que quieres lograr con esta brujería para el amor: Lo que quieres que esa persona haga, por ejemplo, que te ame, que te cuide, que no te rechace y que se dedique a ti.
  8. Por último, guarda las fotos en un lugar seguro donde no puedan ser conseguidas.

Consecuencias de la Brujería

Tal vez no tengas muchos conocimientos sobre la magia negra, pero por su nombre, debes sobrentender que se trata de algo mucho más allá de lo normal, de lo que puedes percibir o ver. Razones hay para no jugar con esta magia, porque puede traer consecuencias tanto buenas como malas.

Claro, utilizar la magia negra o la brujería para el amor es totalmente efectivo y seguro, pero como suele ser por fines de maldad, para, por ejemplo, retener a una persona en contra de su voluntad, puede causar daños irreversibles en él o ella. Por ello debes hay que estar muy seguro de lo que haces.

Fuente: Youtube.com

ATENCIÓN
No puedes jugar con la brujería para el amor tampoco. Hacer esto por diversión significa un daño tanto para ti como para quien sea objeto de esta. Repercute en tu vida en el sentido de que no podrás escapar de todo lo que este hechizo busca, es decir, un amarre amoroso para siempre: No podrás salir, y cuando lo intentes, harás daño también a ese que buscará de ti.

Además, con una brujería para el amor mal practicada, imposibilitas una futura relación seria con otra persona y te advierto que, tal vez, el amor no podrás encontrarlo de nuevo. En fin, como Efrain Balak, brujo experimentado, te recomiendo ser tan cuidadoso como puedas, no querrás tener la magia en tu contra al momento de la brujería para el amor.