La oración para destruir a un enemigo

Hoy hablaremos sobre la oración para destruir a un enemigo

A lo largo de nuestra vida podemos toparnos con ciertas personas no tan agradables, personas que por alguna razón nos han tomado odio o rencor. Como ser humano lo he vivido de primera mano: en el nombre de Efraín Balak han caído infinidades de hechizos por parte de mis enemigos para verme caer.

No puedes dejar que te afecte este tipo de poder supremo, por lo que te mostraré una inequívoca oración para destruir a un enemigo, a través de la cual puedas liberarte de las cargas que esta persona ha dejado en ti, de una forma u otra.

La oración para destruir a un enemigo

Contáctame para mas información: Maestro espiritual y brujo para el amor 

Es una oración sencilla, puedes escribirla en un papel, que viene en conjunto con un ritual de brujería para hacerla más poderosa e indestructible. Vencerlo a través de la oración para destruir a un enemigo, te traerá una nueva forma de vida libre del mal que te han causado, pero antes debes tomar en cuenta algunas consideraciones.

¿Es malo destruir a un enemigo?

La magia negra suele ser utilizada con fines malignos. Después de todo, a veces, para obtener lo que deseamos debe costar algo más que una simple disculpa. Usarás esta oración para destruir a un enemigo cuando ya sientas que tu vida no transcurre con normalidad, que te sientes perturbado y que ya no puedes soportarlo.

Estas personas enemigas suelen estar cargadas de envidias hacia ti, y lo mejor es deshacerse de toda dificultad. Puedes también elegir la Magia Blanca para llegar a la reconciliación entre tu enemigo y tú, pero es otro procedimiento y otro punto de vista más noble de la oración para destruir a un enemigo.

destruir al enemigo

Aquí, lo único que queremos es hacer de la vida de tu enemigo tan insoportable como ha hecho con la tuya, o incluso más. Mi oración para destruir a un enemigo es muy poderosa y tiene cargas de energía muy sólidas con un objetivo fijo: tu satisfacción al ver sufrir.

La poderosa oración para destruir a un enemigo

Tal como dice, es una oración para destruir a un enemigo poderosa, cargada de energías destructoras y vengativas para quien te hace mal. Lo fuerte de la oración es hacerlo en voz alta, a modo de declarar y decretar que las cosas salgan como tú quieres, pero, además, tiene agregado un pequeño rito.

Yo, el Gran Maestro Efraín Balak, estipulo mis hechizos, brujerías y oraciones con mucho afán y cuidado para que sean útiles para ti y efectivas en la persona a quien deseas acabar, para que finalmente te desprendas de esas ataduras. La oración para destruir enemigos no escapa de esto, ya que he concentrado todos mis conocimientos sobre la destrucción para lograr todo un ritual mágico capaz de hacer destrozos en la vida de tu enemigo.

Es por ello que debo advertir que esta oración para destruir enemigos debe ser llevada a cabo, especialmente, por personas a las que el enemigo las este afectado desde ya hace mucho tiempo y que ya no puedan resistirlo. Haz de recordar que, aunque es un ritual con oración para destruir enemigos casero, eso no le quita en absoluto su gran poderío.

Con esto en mente, y la seguridad plena de que tu enemigo caerá, procede a buscar los artilugios de esta oración para destruir a un enemigo.

Ingredientes

En primera instancia, necesitas conocer la oración para destruir enemigos. ¿Cómo lo haces? Pues tienes 2 opciones: Escribirla en una hoja de papel o aprendértela de memoria:

“Oh, sagrada ánima sola. En esta oportunidad te conjuro para destruir a _______ (Nombre del enemigo) por todo el mal que me ha causado. Te imploro el máximo dolor para que padezca todo el sufrimiento que me ha hecho causar. Si me desea el mal, que se devuelva el doble en su contra. Así como desea mi destrucción, yo también le destruyo antes que lo haga conmigo.

Oh, ánima sola, aspiro que mi enemigo(a) venga hacia mi arrastrado(a), pidiendo clemencia y atención. Quiero verle arrastrado, así como se desplazan las serpientes venenosas en busca de su presa. Atorméntale para siempre, ánima sola, gran espíritu que yace en el fuego solo. Que su corazón no perciba ningún tipo de sentimiento. Hazle vivir el mayor de los suplicios. Amén.”

Tiene dos partes y en el procedimiento de la oración para destruir enemigos entenderás por qué.

En lo personal, te recomiendo aprenderla de memoria, ya que otorga más poderío y hará que surja más efecto, ya que te concentras del todo en lo que dices y no en lo que lees. Podrías practicarla durante unos días y cuando sientas que la manejas, procede al ritual. Para esto necesitas:

  • 3 clavos de un ataúd viejo
  • 1 piedra grande y resistente
  • 1 prenda del enemigo
  • Foto del enemigo

Es importante tener en cuenta, que, para quitar los clavos del viejo ataúd, debes recitar las siguientes palabras: Clavos, yo os tomo para que podáis servirme, para trastornar y causar mal, a todas las personas que yo desee.

Procedimiento

El ritual y la oración para destruir al enemigo son fáciles de hacer, siempre que cumplas con mis instrucciones y los materiales requeridos. Debes también realizarlo con la certeza de que pasará. Las mentes de poca fe van a afectar la brujería para no alcanzar el cometido. Abajo te explicaré más sobre ello.

Por ahora, lee detenidamente el procedimiento de la oración para destruir al enemigo para que lo lleves a cabo cuando te sientas listo.

  1. Te vas a dirigir a un cuarto solo y alejado del sonido.
  2. Toma la prenda que tengas de tu enemigo a destruir e incrusta un clavo diciendo: Pater Noster upto in terra.
  3. En seguida, busca una superficie para clavar la camisa con una piedra. Mientras lo haces, recita la primera parte de la oración para destruir al enemigo.
  4. Clavado el primero, se procede con el segundo clavo y se recita la otra parte de la oración.
  5. Por último, se clava el tercero, pero esta vez diga: Haz el mal a _______ (Nombre del enemigo) hasta que yo te saque.

Con esto, puedes considerar tu ritual con oración para destruir un enemigo completado. Espera unos días para que puedas ser observador de los resultados.

¿Se puede revertir este hechizo?

La ventaja de este hechizo es que tú eres el controlador total de la víctima. Puedes verlo sufrir algunos meses, así como puedes dejarlo de ese modo durante toda su vida. En caso de que él o ella acuda con otro Brujo, difícilmente podrá revertirlo o eliminarlo. Podría, por ejemplo, disminuir el grado de poder, pero solo tú puedes hacer que todo en su vida vuelva a la normalidad. Algo así como una marioneta y su titiritero.

Al momento en que desees deshacer el conjuro y la oración para destruir al enemigo, tienes que sacar el clavo y la camisa del lugar donde estaba incrustado diciendo:

Te saco para que ceses en el mal de ______ (Nombre del enemigo) y ya puede considerarse libre de toda hechicería.

Efectos negativos y consecuencias de este ritual

Efectivamente, todo lo ligado con Magia Negra y hechicería tiene cierto nivel de responsabilidad y madurez. Puede parecer que no, ya que no cuentas con un brujo a tú lado al momento del ritual, pero precisamente eso es lo que lo hace más peligroso para ti.

Por ejemplo, si al momento de hacer la oración para destruir un enemigo, tienes poca o casi nada de fe, como lo mencionaba anteriormente, no esperes que el conjuro funcione. De hecho, los seres externos podrían entenderlo como un juego y te devolverán lo que hayas ordenado.

Así que debes estar seguro de lo que estás haciendo y confiar en el poder de la brujería, como es el caso de esta oración para destruir un enemigo. Por otra parte, tu enemigo será muy afectado por este ritual, puedes verlo sufrir si deseas.

Va a pasar por momentos muy difíciles, dolorosos y devastadores, dejándolo sin nada, y no habrá nada que hacer más que caer a ti y rendirse. En este caso, las consecuencias recaen sobre él, pero sabrá que has sido tú quién lo ha hecho. Así que podría intentar revertirlo, pero no será posible hacerlo sin ti. Allí es cuándo tienes la opción de suprimir la oración para destruir al enemigo.

Fuente: Youtube.com

Eso es todo por el momento, Tu gran Maestro Efraín Balak se despide intercediendo por ti y tus deseos.