*¿Alguna vez se han preguntado de qué va un pacto satánico?

¡Un cordial saludo, amigos! En este articulo les regalaré una serie de puntos clave importantes sobre esta práctica, naturalmente también explicaré sus peligros, en fin todo lo que necesiten saber para aprender CORRECTAMENTE cómo hacer un pacto con satanás (ALTO MANDO DEL INFIERNO), así como algunas consideraciones que deben tenerse en cuenta al momento de un pacto con lucifer.

VA DE RETRO SATANAS (oración de exorcismo)

Para que entiendas más sobre un pacto satánico es preciso que te hagas de las siguientes nociones básicas.

¿Qué es Pacto Satánico?

Un pacto satánico es un ritual llevado a cabo por una o más personas con la finalidad de establecer un vínculo, no solo con Satanás, sino también para hacer pactos con diferentes demonios (Por tanto es propio llamar al pacto satanico: pacto con lucifer, pacto demoniaco o pacto con Satanás). Generalmente existe un interés detrás de un pacto, pues naturalmente el tema consiste en pedir algo a cambio de otra cosa: hijos, actos, la propia alma; en el fondo lo que desea un demonio es enlistar en sus filas a más personas, y esto lo consigue incluso de forma indirecta. Por ejemplo: cuando tu haces el trato de por fines banales mejorar tu vida económica, algún demonio te lo puede ofrecer a cambio de digamos una ofrenda monetaria periódica, esa es la condición, y a pesar de que no este de por medio tu alma, de forma tacita, es claro que cuando mueras tu irás al infierno a seguir gozando de una buena vida o una mala vida (esto ultimo no es un error de redacción, pero reservaré su explicación para otro articulo)

como hacer un pacto con satanas

Por lo que muchas personas suelen llevar a cabo un pacto satánico con la finalidad de ser millonarios, amor, tener éxito, conocimiento o cualquier facultad deseada.

Sin embargo, existen casos en los que personas solo desean realizar un pacto para conocer a Lucifer, un grave error claro esta, de cualquier modo procedo a explicarte dos puntos importantes sobre un pacto satánico.

REALIZACIÓN GENERICA DE UN PACTO SATÁNICO

IMPORTANTE, este es un ritual sencillo, sin embargo no se puede garantizar su efectividad ni mucho menos su seguridad.

Requisitos del pacto

Para realizar un pacto satánico necesitas de una serie de requisitos previos para llevar a cabo tu ritual con Lucifer de manera efectiva. ¿No sabes cómo hacer un pacto con el diablo? Necesitas contar con los siguientes materiales:

  • Una hoja blanca
  • Sal en abundancia
  • Una aguja
  • Lápiz o bolígrafo
  • 5 Velas

Para el pacto necesitas precisar todos tus deseos. Al mismo tiempo tendrás que precisar lo que ofrecerás a satanás, ya que durante el pacto satánico deberás comunicarte con Lucifer para hacer todas tus solicitudes y ofrendas.

Procedimiento

Para llevar a cabo un pacto satánico real debes realizar los siguientes pasos de manera ordenada y precisa:

  1. Precisa la hoja blanca: En la hoja tendrás que escribir todos tus deseos por un lado, allí deberás que recordar aquello que deseas para este pacto satánico, bien se trata de dinero, amor, suerte o conocimiento. En el reverso de la hoja escribirás lo que ofrecerás a Lucifer como ofrenda, bien sea tu alma, el impartir de la palabra de Satán o tu lealtad a él.
  2. Espera a que medianoche: A las 11:30 pm deberás ubicar un cuarto vacío y despejado de toda clase de objetos. Asegúrate de que se trata de un espacio cerrado libre de cualquier fuga más que la puerta por la que ingresarás. En este cuarto realizarás, a las doce de la medianoche, tu pacto satánico.
  3. Elabora tu estrella: Tomarás la sal y elaborarás en el suelo una estrella con 5 puntas. La estrella debe ser lo suficientemente grande como para rodearte durante el pacto satánico. Asegura la forma de la estrella con detenimiento y precisión.
  4. Ubica las velas: Ubica cada vela en los extremos de la estrella. Las velas pueden ser de color blanco o rojo. En cualquier caso, procura que sean de un mismo color. Las velas son indispensables para hacer pactos con demonios.
  5. Ya en el centro de la estrella: Hazte de la hoja y, con la aguja, pincha la punta de tu dedo índice. Usa la sangre y restriégala sobre la hoja con tus deseos para el pacto satánico. Escribe tu nombre en sangre por ambos lados de la hoja.
  6. Usa rezos: Luego del pacto deberás realizar una serie rezos para invocar a Satanás y comunicarte con él. Existen muchas maneras de establecer una conversación durante un pacto satánico, todo dependerá de tus deseos y de tus ofrendas.

ORACIONES DEMONIACAS

Las siguientes son formas menos peligrosas de contactar con el demonio y al mismo tiempo de solicitar sus favores.

Razones válidas para iniciar un pacto con Satán

Para iniciar un pacto satánico debes tener en cuenta tus razones y deseos, al tiempo que tendrás que estar al tanto de lo que ofrecerás a Satanás. Muchas personas como tú, individuos que desean hacer un cambio importante en su vida, suelen hacer pactos satánicos para el amor, para enamorar, para adquirir un poco de dinero o inclusive para hacerse millonario.

A partir de las razones más justificadas para hacer un pacto satánico te muestro los siguientes pactos y sus usos más frecuentes:

Pacto para tener dinero

pacto con lucifer

Los pactos con el diablo por dinero son uno de los más considerados en el mundo de la magia negra. De hecho, muchos de mis clientes se han visto interesados en modificar su economía a través de estos pactos satánicos. Claro que, en todo momento les hago saber que estos pactos son uno de los más complicados de realizar, más que por su procedimiento, por sus resultados finales.

Sucede que los pactos con Lucifer por dinero no suelen garantizar el ingreso de capital desproporcionado a una persona. Estos rituales logran modificar de manera conveniente ciertas decisiones cruciales en la vida económica de las personas, sin embargo, esto a veces no determina el éxito económico del cliente.

Existen casos que logran verse favorecidos, convirtiendo a mis clientes en millonarios gracias a los pactos satánicos orientados a ganar dinero. Pero es un hecho que no todos los casos son exitosos.

Pacto con Satán para el amor

pacto satanico

Como su nombre lo indica, los pactos satánicos para el amor son usados para establecer lazos amorosos entre dos personas. Mis clientes suelen recurrir a mí para este tipo de pactos satánicos cuando el camino, desde sus propios méritos, se ve algo complejo. De este modo he tenido que realizar una cantidad importante pactos para el amor.

Estos pactos pueden hacer que una pareja fortalezca su relación cuando todo parece estar perdido. Puede también encender la llama entre dos personas que jamás habrían pensado en tener una relación. Los pactos satánicos pueden ser usados para configurar el amor a favor del cliente. Este deberá algo lo suficientemente valioso como para hacer de su pacto con Lucifer para amor todo un éxito.

Pacto satánico para la salud

como hacer un pacto con lucifer

Cuando el dinero no es suficiente, los pactos satánicos para la salud suelen ser la solución para los problemas de muchos. Gran parte de mis clientes suelen precisar estos rituales luego de no contar con os recursos suficientes en su pacto satánico en la búsqueda de la prosperidad económica.

Son empleados en muchas ocasiones para burlar a la muerte, algunas veces para erradicar enfermedades complejas como cáncer. Los pactos satánicos son realizados cuando la prognosis de un paciente no deja nada bueno que pensar. En cualquier caso, se pretende modificar la salud o destino del cliente por encima de su vida.

Los pactos diabólicos para la salud son una práctica muy considerada por más personas de la que probablemente piensas. Y es que cuando las ciencias especializadas no logran dar con un buen resultado, son las ciencias oscuras las que asumen ahora la responsabilidad. Los pactos satánicos pueden hacer lo que, por muchos años, las ciencias tradicionales no han logrado.

Principales peligros de un pacto satánico

Un pacto satánico es, sin duda alguna, un paso que no todos están dispuestos a dar. Recuerda que un pacto es un acuerdo entre dos o más partes para un beneficio común, de allí que es importante que tengas en cuenta que hacer un pacto con Lucifer bien sea por amor, conocimiento o para ser millonario, requiere de algo a cambio.

Tu alma es una de las mejores ofertas que puedes hacer en un pacto satánico. También puedes ofrecer otros elementos como devoción y lealtad eterna.

Muchos testimonios de personas que hicieron un pacto con Satanás alegan que sus experiencias han sido provechosas, sosteniendo que sus resultados han sido positivos en los ámbitos que, por un tiempo, fueron su mayor preocupación.

Aquí te advierto de algunos de estos:

  • Posibles desgracias: Cuando es pacto no es tomado al pie de la letra, la persona puede experimentar desgracias a consecuencia de su desobediencia al respecto del pacto con Satanás.
  • Vida tóxica: Si bien las personas podrán disfrutar de sus deseos, podrán padecer, de manera, simultánea, ciertos síntomas manifestados a través de diferentes enfermedades. Algunos casos son descritos como una merma psicológica en la que la persona experimenta el deterioro de sus facultades.
  • Excesos destructivos: Satanás adora la destrucción, sobre todo la de los seres humanos. La persona, al entregar su alma al diablo, estará susceptible a su destrucción cuando Satanás así lo considere, por lo que el destino de tu vida estaría definido por los deseos de Satanás.

No obstante, algunos resultados no han sido los más favorables, y es que los pactos con el diablo no son necesariamente una victoria segura en todos los casos. Existen algunos efectos que pueden presentarse luego de realizar un pacto satánico.

Maestro Efrain Balak“La magia negra no tiene limitaciones, pues es el enlace hacia los más oscuros deseos de las personas. Por esta razón, la magia negra se convierte en el canal para cumplir todos aquellos anhelos dañinos de un brujo o cliente de brujo.”

–  EFRAIN BALAK