¿Cómo invocar a Satanás?

Para saber cómo invocar a Satanás, siempre debes tener la asesoría de un experto en la materia. Hay muchas personas que se hacen llamar brujos y sólo quieren timar.
Las invocaciones Satánicas no deben ser hechas por inexpertos, ya que puede traer consecuencias. La recomendación es buscar personas expertas en el tema, hacer la oración para invocar a satanás con el respeto que se merece y sobretodo fe en las peticiones.

Preparación

Para saber cómo invocar a satanás se debe:

como invocar a satanas

  • Meditar para ejercitar la mente y abrir tu psique.
  • Realizar el ritual con luna llena.
  • Usar ropa totalmente negra.
  • Tomar un baño de sal gorda para la purificación del cuerpo el día del ritual.

Para la ceremonia de invocaciones satánicas necesitarás los siguientes materiales:

  • Una vela blanca, roja y negra.
  • Dos inciensos de sándalo.
  • Un vaso o copa llena con vino tinto.
  • Una campana.

Procedimiento

El procedimiento para saber cómo invocar a Satanás es:

  1. Colócate la ropa negra
  2. Coloca en una mesa las tres velas encendidas, los inciensos y el vaso o copa con vino tinto.
  3. Haz sonar nueve veces la campana y recita las oraciones satánicas para invocar al demonio y hacer un pacto.

Yo (nombre completo), evoco tu nombre y poder. Oh maestro de todos los Espíritus Rebeldes. Lucifer, yo te invoco. Háblale a este cuerpo. Ven a mí, Señor Lucifer, manifiéstate. Estoy aquí para pedir tu ayuda. Ven a mí, Señor Lucifer, manifiéstate. Señor Lucifer, manifiéstate. Lucifer yo invoco tu nombre. Renich Tasa Uberaca Biasa Alzar Lucifer.

En el procedimiento de cómo invocar a Satanás debes tomar la copa de vino, mantener las energías y repetir la oración tres veces para concluir el ritual. Dejar que las velas y el incienso se consuman.
Debes tener presente siempre, que al invocar a Satanás y realizar oraciones de cómo invocar a Satanás estás abriendo tu cuerpo y tú alma a un espíritu invisible que puede darte muchas satisfacciones.
Quienes no saben cómo invocar a Satanás suelen preocuparse por las sensaciones que pueden experimentar durante el proceso de invocación, por lo que te invito a la calma y a la paciencia mientras realizas tu ritual.

oracion para invocar a satanas

Oración de invocación, sello y protección

En las oraciones de cómo invocar a Satanás se emplean oraciones de sello y protección como:

En el nombre de Satán, señor de la tierra, rey del mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que derramen sobre mí su poder Infernal.
Concédeme las indulgencias de las que te hablo
Favorezco al justo y maldigo lo podrido
Por los Dioses del Averno, decreto que todo lo que diga suceda.

Peticiones a Satanás

oraciones satanicas para invocar al demonioLas peticiones más populares de cómo invocar a Satanás son:

  • Favores.
  • Dinero.
  • Deseos.
  • Salud.
  • Hechizos de amor.

Y, las 3 cosas que deben tener cuidado al pedirle a Satanás son:

  • La separación de dos personas.
  • Amarres no correspondidos.
  • Dolor e incluso la muerte.

Consecuencias de una invocación satánica

Invocar a Satanás puede tener consecuencias desfavorecedoras si no se hace con la debida precaución y sin la debida asesoría de un experto.
Recuerden siempre, concentrarse y hacer un buen trabajo de introspección, ya que si se distraen o son interrumpidos en la invocación a Satanás para pedirle algo su invocación será inservible.

Oración de invocación

La manera en cómo invocar a Satanás se comienza con la siguiente oración:

Salve Satanás, Salve Satanás, Salve Satanás In nomine dei nostri satanas luciferi excelsi Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulus adoramus te Satan omnipotens in nostri mondi. Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus Obsenum corporis dei nostri satana prontem Reinus Glorius en in Terra eregius Luciferi Imperator omnipotens Salve Satanas, Salve Satanás, Salve Satanás. Shemhamforash
Para saber cómo invocar a Satanás puedes precisar toda la información que aquí te comparto. Recuerda, invocarás a Satanás bajo tu propia responsabilidad, por lo que debes estar seguro de tus deseos y de lo que piensas ofrecerle a cambio.