Oración a Satanás para pedirle un favor

Es un placer recibirte hoy, Lector.
Has llegado a este lugar porque precisas de un favor del señor Satanás, por lo que te regalaré una serie de oraciones que te permitirán contactar a Satanás. Si no sabes cómo pedir favor a Satanás, te presento aquí una oración a Satanás para pedirle un favor. Permíteme unos 10 minutos de tu valioso tiempo y echa un vistazo a toda la información que tengo para ti.
Satanás es uno de los demonios más conocidos en la cultura occidental. Se trata de una de las entidades conocidas por ser responsables de toda la maldad en el universo, al tiempo que también ha sido conocido por ser el contrincante eterno de Dios.

oracion al anima sola para pedirle un favor
Es un hecho que, pese a ser el dueño de la maldad, no deja de ser un ente poderoso, por lo que puede usar una oración a Satanás para pedirle un favor. ¿Conoces alguna oración que puedas usar para pedir un favor a Satanás? Esta pueda serte de ayuda para tu solicitud:

Oración a Satanás para pedirle un favor

He aquí una oración a Satanás para pedirle un favor. Recuerda, ten una buena idea de lo que necesitas para evitar errores y así recibir todo lo que necesitas de parte de satanás:

¡Oh, Lucifer! Gran rey de todos los espacios del infierno. Tú que hoy haces del emperador de la maldad y toda la guarda de la oscuridad. Ven a mí con tu magia negra, ven hacia mi cuerpo y alma y tómalos. Yo me entrego a ti, en cuerpo y alma. Yo quiero que hoy, mi señor, me permitas ser lo que tanto deseo. Quiero que mis aspiraciones sean complacidas, que todos mis deseos sean satisfechos; haz que el logro llegue a mi vida y que la prosperidad sea lo que abunde a partir de hoy. Conviérteme en tu siervo para la eternidad, y hazme un triunfador en este mundo.

oracion a satanas para pedirle un favor

Condiciones de uso

La efectividad de una oración a Satanás para pedirle un favor requiere de una serie de condiciones para puedas observar resultados importantes. En ese sentido, si harás una oración a Satanás deberás:

Rito de preparación y conjuración

Para prepararte ante la oración a Satanás para pedirle un favor, debes, primeramente, realizar el siguiente ritual:

como pedir favor a satanas

  • Renuncia a tu alma: Para pedir un favor a Satanás es preciso dar una ofrenda. Debes procurar tu alma como tu obsequio a Satanás, pues no basta con realizar una buena oración a Satanás para pedirle un favor. La importancia de este rito reside en las garantías que tanto tú como Satanás se están ofreciendo para el ritual. Renuncia a tu alma de manera voluntaria.
  • Haz un escrito: En él deberás escribir tu ofrenda y tu solicitud, el cual deberá ser firmado por tu sangre al final y por ambos lados. Usarás este documento al momento de hacer tu oración a Satanás para pedirle un favor.
  • Aleja toda interrupción: Procura no existan elementos tanto espirituales como orgánicos que interrumpan tu rito. A Satanás no le agrada ser interrumpido. Si vas a hacer una oración a Satanás para pedirle un favor deberás procurar una dedicación exclusiva durante unas horas a tu ritual y oración.

Consecuencias de pedirle un favor a Satanás

Al momento de hacer una oración a Satanás para pedirle un favor debes tener en cuenta que es posible que:

  • Tengas sufrimiento permanente: Satanás es el rey de la destrucción, por lo que tú no serás la excepción. Si bien este cumplirá tu favor, ahora pasará a ser dueño de tu cuerpo y alma, por lo que estos serán destruidos poco a poco.
  • Emocionalidad maldita: Experimentarás emociones destructivas, dando lugar a sensaciones desagradables presentes en tu interacción con los demás. Deberás aprender a convivir con este tipo de pensamientos en tu vida.
  • Experimentarás un cuerpo frío y vacío: Tu cuerpo y alma, ahora con otro dueño, comenzarán a sentir daños inexplicables. Parte de ello vendrá explicado por la sensación de frialdad y vacío que experimentarás cada vez en mayor fuerza con el pasar de los días.
  • Desgracia: Tu vida comenzará a abundar en la desgracia. Una vez cumplido tu favor, observarás como muchos aspectos de tu vida cambian de manera negativa, por lo que experimentarás la desgracia en carne y hueso.

oracion a lucifer para pedir un favor