Demonio Akumos

Demonio Akumos es un personaje ficticio que ha cobrado gran popularidad en el mundo de los videojuegos y la cultura pop en general. Se trata de un demonio malvado y poderoso que ha aparecido en múltiples historias y universos ficticios, siempre como una fuerza oscura que busca causar el caos y la destrucción. El nombre …

Leer más

Demonio Beleth

El demonio Beleth es uno de los seres infernales más conocidos dentro del mundo de la demonología. Conocido como el príncipe de los demonios, Beleth es un ser poderoso y temido por muchos. Según la tradición, Beleth es un demonio que se manifiesta en forma de un león con alas de águila, aunque también se …

Leer más

Demonio Kaligar

«Demonio Kaligar» es una película de terror de origen español, dirigida por Carlos Puerto y protagonizada por Paul Naschy. La trama se centra en un demonio que, tras ser liberado de su tumba, comienza a sembrar el terror y la muerte en una pequeña aldea. Este filme, estrenado en 1976, es considerado uno de los …

Leer más

Demonio Joril

El Demonio Joril es una figura legendaria de la mitología de la India, conocido por ser uno de los demonios más poderosos y temidos de todos los tiempos. Esta criatura infernal es descrita como un ser de enormes proporciones, con una piel cubierta de escamas y con unos ojos que desprenden un brillo malévolo. Según …

Leer más

Demonio Fomoré

Demonio Fomoré es una figura legendaria que ha sido objeto de muchas historias y mitos en diversas culturas. Este ser místico es descrito como una entidad malévola, que representa la oscuridad, la muerte y el caos. Según las leyendas, Fomoré es un demonio muy poderoso, que tiene la capacidad de controlar la mente de los …

Leer más

Demonio Onoskelis

El Demonio Onoskelis es uno de los demonios más temidos en el mundo de la demonología. Se cree que este demonio habita en los infiernos y es capaz de causar gran daño y sufrimiento a los seres humanos. Su nombre proviene del griego antiguo y significa «pierna de asno». Según la tradición, el Demonio Onoskelis …

Leer más

Demonio Iblis

El Demonio Iblis es una de las figuras más temidas y veneradas en la cultura islámica. También conocido como Shaitán, Iblis es considerado como el principal enemigo de la humanidad y el líder de los demonios. Según la tradición, fue creado a partir de fuego por orden de Allah, pero desobedeció sus mandatos y se …

Leer más

Demonio Zarkor

Demonio Zarkor es una de las novelas más intrigantes de la literatura de terror y suspense. Escrita por el autor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, esta novela ha cautivado a lectores de todo el mundo con su trama llena de misterio y horror. La historia de Demonio Zarkor sigue a un grupo de amigos que se …

Leer más

Demonio Ahriman

El Demonio Ahriman es una entidad maligna que ha sido mencionada en diversas culturas y religiones a lo largo de la historia. Según la mitología persa, Ahriman es el dios del mal y la oscuridad, y representa la antítesis de Ahura Mazda, el dios de la luz y la verdad. En el zoroastrismo, se le …

Leer más

Demonio Belphegore

El Demonio Belphegore es una figura que ha sido mencionada en diversas culturas y religiones a lo largo de la historia. También conocido como Belfegor, Belphégor o Baal-peor, este demonio es considerado uno de los siete príncipes del infierno en la demonología cristiana y se le atribuyen varios pecados y tentaciones que pueden llevar a …

Leer más