Hola, amigo. ¿Quieres atraer a esa mujer que se hace la difícil? Pues aquí te muestro una oración satánica para atraer mujer.
¿Qué me dirías si te digo que eso es posible a través de un ritual? Aquí te presento una serie de elementos que te permitirán poner a prueba el uso de la magia negra para atraer a esa mujer que tanto deseas. Te presento aquí una oración satánica para atraer mujer, permitiéndose así cumplir esa fantasía tan deseada.
Además de una oración satánica para atraer mujer, comparto también algunas oraciones satánicas para enamorar a una mujer. Por último, te daré a conocer algunos nombres de demonios mujer para que puedas establecer enlaces con dichas figuras.

oracion satanica para atraer mujer

Oración satánica para atraer mujer

Para hacer uso de la magia negra para atraer a una mujer puedes recurrir a diferentes oraciones que aquí te presente, por lo que si consideras usar una oración satánica para atraer mujer, puedes considerar las siguientes:

Oraciones satánicas para enamorar a una mujer

oracion para enamorar a una mujerSi usas esta oración satánica para atraer mujer puedes enamorar locamente a la mujer que amas en cuestión de días. Presta atención a sus verbos:

¡Oh Satanás! Tú que habitas entre los cuatro idénticos del infierno, permíteme hacerme de tus atribuciones para siempre. Hazme, a partir de hoy y siempre, un canal para promover tus fuerzas y así impartir tu mensaje por este, el mundo de los humanos. Permíteme convertirte en mi señor a cambio de mi alma. Permíteme hacer del amor una facultad íntegra en mis habilidades; otórgame la capacidad de enamorar a quien yo desee mientras yo te alabo. Bríndame el amor como un acceso infinito y hazme para siempre, tu servidor.

Oración a Lucifer para dominar a una mujer

Si no ha sido suficiente con la oración satánica para atraer mujer que te presenté anteriormente puedes recurrir a esta oración diseñada para dominar a una mujer:

Satanás, hoy recurro a ti para solicitar de tus poderes. Hoy preciso de tus facultades para lo cual estoy dispuesto a entregar mi alma. ¡Oh, Satanás! Rey de las profundidades, tú que pronto regresarás para reclamar el reino que te pertenece, irrumpiendo las puertas del cielo sobre los equivocados, te pido que (Nombre de la mujer) se enamore de mí para siempre. Haz que su amor por mí no tenga límites, que todos sus deseos estén enlazados hacia mí y hacia mí. Yo te ofrezco mi alma, como forma de pago (x3) Yo te ofrezco mi vida, como garantía (x3) ¡Oh, Satanás! Que así sea desde hoy y siempre.
oracion satanica para conquistar mujeres

Maestro Efrain Balak“La magia negra no tiene limitaciones, pues es el enlace hacia los más oscuros deseos de las personas. Por esta razón, la magia negra se convierte en el canal para cumplir todos aquellos anhelos dañinos de un brujo o cliente de brujo.”

–  EFRAIN BALAK

 

Nombres de demonios mujer

Existen algunos nombres de demonios mujer a los que puedes considerar para realizar un pacto u oración satánica para atraer mujer con pactos satánicos. Aquí te las presento:

  • nombres de demonios mujerZar: Zar es un dominio que posee únicamente a mujeres casadas. Esto, debido a su odio por los hombres. Esta entidad se manifiesta en mujeres casadas para hacer daño a los hombres que, por diferentes razones, tratan de manera inadecuada a las mujeres. Suele ser invocado para tomar represalias entre parejas.
  • Lamia: La lamia es una entidad que asesina hombres luego de atraerlos con sus señuelos pasionales. Suele presentarse ante hombres que azotan diferentes núcleos familiares, maltratando personas.
  • Abrahel: Es otro demonio que seduce a hombres por pocos momentos. Se caracteriza por introducirse en el sueño de estos para así atraparlos y elevar todas sus sensaciones pasionales. Sin embargo, sus actos, bien sea en el mundo de los sueños o en el real, suelen ser efímeros, por lo que no puede durar mucho en sus fechorías.
    Con una oración satánica para atraer mujer puedes hacer tus sueños realidad en el menor tiempo posible. Ello, aunado a diferentes consecuencias que deberás tomar en cuenta al momento de realizar el pacto con la oración satánica para atraer mujer.